Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

En el fondo soy un cuentista

Rebusca que te rebusca, sondeando en mis archivos de papel para recuperar escritos que me inspiren o sean ya inspirados para ser compartidos, mira por dónde encuentro un cuento gráfico realizado por mi hijo en el año 2000 como trabajo para la escuela, donde escribí yo el texto para inspirar sus ilustraciones.


LA COMETA SOFÍA




Érase una vez un niño que, como no tenía alas, no podía volar y, por eso, con su cometa Sofía le gustaba jugar.




La volaba y volaba y tan alto quería llegar, que un buen día se le pudo escapar.




Pero agarrándose fuerte a su hilo, la llegó a controlar.
Pero un viento fuerte sopló...



... Y hacia el Sol se quería escapar.
Y el niño se puso a llorar porque su cometa sin él quería estar.




Y ella le dijo:
-No te preocupes, Juanito. Si te agarras fuerte fuerte conmigo también volarás.
Y Juanito, sin alas, el Sol pudo alcanzar.

EL FIN





2 comentarios:

  1. no eres un cuentista, eres sencillamente un poeta. Incluso en los de más ciencia ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Celebro que me definan como un poeta. Menudo piropo.

      Eliminar