Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Rabia

La incógnita me provocaba una incertidumbre indescriptible... la posibilidad me envenenaba la mente.
Rabia.
El desconocimiento me provocaba los pensamientos más horribles, la rabia más profunda y la ira más oscura. Ya no estaba solo. Estaba yo y...
...Él.
Me miraba con todo el odio y el fuego del infierno en sus ojos... Me invitó al mal, a lo más sucio y maligno que tuviera en mente...
Me desperté.
Los rayos del sol y el frío de la sangre ya derramada vislumbraron la locura en mi...  Mente atormentada y desquiciada. Por fin, despierto, vi que la víctima yacente en el suelo era nada más y nada menos que...
Y me di un beso en la frente, ya sin vida y me fui.
Sólo te cuento esto, porque no quiero que los tormentos que surjan en tu mente sean los responsables de tu perdición, de perder lo que amas...



Erik Harkley: Autorretrato
(Autor: Erik Harkley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario