Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

Catarsis



   Llueve sin parar, y yo, con una infinita impaciencia, sin hacer nada para guarecerme, calándome hasta los huesos, esperando el momento en que la vea aparecer.
   Imaginándome su expresión al verme. Y todas las posibles reacciones de su acompañante para protegerla y protegerse.
   Visualizando el futuro próximo de mi mano derecha: Desengarfiándose dentro del bolsillo de mi gabardina para apretar con vehemencia la culata del instrumento que va a cortar de raíz su felicidad.
   No estoy dispuesto a dejarles creer lo que clama el cartel anunciador de la obra que están a punto de aplaudir.
   Pues si la vida es sueño, con su amor, han convertido la mía en una pesadilla.
   Aunque esta vez mis lágrimas serán arrasadas por la lluvia. Por la eterna lluvia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario