Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Caí



   Caí desmadejado desde la altura inverosímil. Caí descontrolado desde un pensamiento incierto. Caí tantas veces que perdí la cuenta. En el abismo de la incertidumbre, con un umbral del raciocinio inalcanzable. Pero cada vez que caí, volví a levantarme, para saborear el placer inmenso de vislumbrar tu gesto, que traicionó siempre tu intento de ser mi enemigo, porque cada vez que caí por tu culpa, te perdoné por tu culpa.






   Nunca se sabe cuándo un texto va a recibir la aprobación de los lectores. Yo, que escribo mucho, escribí este relato el pasado 10 de septiembre, en un momento de inspiración que apareció, como casi siempre en mi caso, en un flash repentino, que me hizo escribirlo de un tirón, sin pausa, sin reflexión apenas.
   Lo publiqué, inmediatamente, en la página web www.cortorelatos.com y recibió el primer comentario positivo, que me animó a compartirlo en otra página, www.mundopalabras.es, y los lectores que me han dado su beneplácito se han ido sumando poco a poco, por lo que me animo ahora a compartirlo en éste, mi blog, para que quede constancia de que a veces, la inspiración puntual y fortuita puede ser símbolo del éxito.


Algunos comentarios:

  • (VMONTEMAYOR, 2/10/2013) Genial, Archi, es muy difícil calificar tus micros porque casi todos son igualmente buenos. Te felicito.

  •  (mna, 02/11/2013) hola!!!! muy lindo...muy cierto, describe con pocas palabras tannnto mundo..felicitaciones

  • (Ferngully, 29/10/2013) Intenso y muy cierto. Una verdad que se repite en un bucle infinito de naturaleza humana. Casi, casi lo que nos define.

  • (Claudia Arbeláez, 01/10/2013) Explorando sobre lo ya explorado, volví a este texto y me sigue encantado, es bello y profundo.

  • (Benjamin.J.Green, 30/09/2013) Hola ExtraIntra. Me ha encantado tu relato. Me gustan esos relatos cortos llenos de magia.

  • (Claudia Arbeláez, 13/09/2013) Es diferente a lo que propones, pero igualmente profundo. me ha gustado mucho, mucho.

  • (begonya_z1, 11/09/2013) Si caer y levantarse significa hacerse más fuerte, debe/s ser usted/tú un superhéroe...




No hay comentarios:

Publicar un comentario